SOLICITE SU ESPACIO

[961]1472310


Socializa
con nostros
Jueves 29 de Octubre de 2020
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.cloudy22 °C
SECCIONES
Chiapas de Tradiciones
Agro info
Agro notas
Agro negocios
Agro eventos
Agro Turismo
Ambiental
Agro Bovinos
Agro Tecno
Agro mujer
Agro Entretenimiento
Negocios
Noticias
Política
Turismo
Agricultura
Tecnología
Ganadería
Eventos
Mujer
Niños
AGRICULTURA

Agro info

E D I T O R I A L


Nuestro campo es fundamental para el desarrollo, gran parte de la población del estado se gana la vida en el campo, ¿cómo no

amarlo?, ¿cómo no desear que prospere?, ¿cómo no querer ver a nuestras futuras generaciones creciendo en él? Pero la realidad es

otra, el desarrollo del campo ha sido estancado desde hace muchos años.

 

Que no se malinterprete, los apoyos están bien, es algo que necesi- tamos para salir adelante día a día; sin embargo, no son solamente los apoyos económicos lo importante, sino la capacitación, la preparación. Sabemos que quien es apasionado siempre estará ansioso de aprender más y más, trabajando arduamente.

 

No se trata solo del desarrollo productivo, sino el cuidado del medio ambiente. Tantas tragedias ambientales en el mundo y en nuestro propio país, son una alarma de que debemos comenzar a ver los sistemas produc- tivos de conservación o sostenibles, como la única opción para producir de manera responsable.

 

Todas las cosas nos deben servir para bien, tanto lo bueno como lo malo que pase a nuestro alrededor, cada página en nuestra vida es una lección, un aprendizaje, y aun cuando nuestro campo fue olvidado por mucho tiempo, debemos salir adelante y organizarnos mejor para produ- cir en conjunto, darle un valor agregado.

 

Esta revista siempre ha tenido pasión por el campo, los negocios, el medio ambiente, su misión siempre ha sido contribuir al mejoramiento de los sectores de ganadería bovina, agronegocios y turismo alternativo, a través de la difusión de información responsable, ética y apartidista, y así vincular comercialmente a los actores involucrados en estas actividades.

 

En este número encontrarás los beneficios del ácido húmico, el pro- blema de la seguridad alimentaria, la contaminación, y también algunas actividades que realizamos para contrarrestar el impacto ambiental como la entrega de casi 300 mil árboles para sistemas silvopastoriles. Además, tocamos el tema de los concursos lecheros, ¿realmente sirven?, así tam- bién entrevistamos a los criadores más sobresalientes del concurso de producción de leche que se lleva a cabo año con año en el estado.

 

Eso y mucho más en este número, así que disfruta tu revista Más Agro, el referente de los agronegocios, la agroindustria, el turismo alter- nativo en el sureste del país.

 


NUESTROS ANUNCIANTES