SOLICITE SU ESPACIO

[961]1472310


Socializa
con nostros
Jueves 29 de Octubre de 2020
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.partly-cloudy-night22 °C
SECCIONES
Chiapas de Tradiciones
Agro info
Agro notas
Agro negocios
Agro eventos
Agro Turismo
Ambiental
Agro Bovinos
Agro Tecno
Agro mujer
Agro Entretenimiento
Negocios
Noticias
Política
Turismo
Agricultura
Tecnología
Ganadería
Eventos
Mujer
Niños
AGRICULTURA

Agro notas

E D I T O R I A L


Hola! Me es muy grato darles la bienvenida a una nueva edición de la revista +Agro; esta vez en el número correspondiente a noviembre-diciembre de 2019, en el que tengo la fortuna de integrarme al equipo de profesionales que hacen posible su publicación, y por quienes hablo en estas líneas.

De entrada, tenemos un cuento más del maestro Enrique Orozco sobre el Santaclós Chiapaneco, que estoy seguro les hará el día más ameno con su estilo dicharachero e irreveren- te, para luego entrar de lleno con los interesantes temas que abordamos sobre el agro chiapaneco y nacional, y los retos que se le presentan en estos tiempos. 

Entonces, podremos saber un poco más sobre investiga- ción agropecuaria, curtidores de piel, lombricultura, unas damas trabajadoras de Villaflores, juzgamientos en pista y hasta cuánto dióxido de carbono arrojamos a la atmósfera, para luego cerrar con la gustada y muy comentada participación  de Mauricio Lastra, quien esta vez aborda el tema del agua.

Y claro está, no podemos dejar pasar por alto el evento más importante para el campo estatal: la Feria Chiapas 2019, que se realizará del 29 de noviembre al 15 de diciembre próximos y en cuyo marco se desarrollará la LVI Exposición Nacional de Ganado Cebú, cita obligada para todo criador cebuino en México y el continente americano, misma que se realizará del 29 de noviembre al 7 de diciembre en esta capi- tal, y que tendrá como colofón la XLI Exposición Ganadera Regional Chiapas, del 8 al 15 de diciembre.

Así pues, no queda más que desearles un buen fin de año en nombre de todos los que laboramos en esta editorial, espe- rando que la información que encuentren en este número sea de su agrado y provecho; recuerden que se trata de un esfuer- zo para que nuestros lectores puedan encontrar información relevante y opciones comerciales del ciclo agropecuario en  un solo lugar: la revista .

¡Felices fiestas!


NUESTROS ANUNCIANTES