SOLICITE SU ESPACIO

[961]1472310


Socializa
con nostros
Miércoles 21 de Octubre de 2020
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.partly-cloudy-night21 °C
SECCIONES
Chiapas de Tradiciones
Agro info
Agro notas
Agro negocios
Agro eventos
Agro Turismo
Ambiental
Agro Bovinos
Agro Tecno
Agro mujer
Agro Entretenimiento
Negocios
Noticias
Política
Turismo
Agricultura
Tecnología
Ganadería
Eventos
Mujer
Niños
AGRICULTURA

Agro notas

E D I T O R I A L


una vez más les doy la más cordial bienvenida a esta nueva edición de la revista Más Agro a nombre de todo el equipo editorial que la conforma y la hace posible, aún en tiempos de contingencia por el COVID-19; no ha sido tarea fácil, pero hemos sabido coordinar el Home Office que hoy la tengan en sus manos.

 

En esta ocasión abordamos temas interesan-  tes y de suma importancia en el entorno agrícola chiapaneco y regional: qué frutas se dan en esta temporada para apoyar la economía del estado; aprenderemos sobre los beneficios para la producción que resulta de restaurar los suelos en Chiapas. Además, abordamos un tema que es crucial para todo productor en el estado, referente a los costos de la producción ganadera.

 

Como medio de información profesional y comprometido con el entorno, revista Más Agro no puede sustraerse de la nueva realidad que afron- tamos todos con motivo de la pandemia por el COVID-19, por ello en esta ocasión presentamos tres artículos que hacen referencia a ello. El prime- ro tiene que ver con el impacto social y económico del COVID-19; de igual manera podrán encontrar otro que pone en tela de juicio la reacción y medi- das implementadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) ante la contingencia sanitaria;   por último, firmo una entrega sobre la importancia de la distribución de productos y cómo quienes se adapten y adopten esta modalidad obtendrán significantes ventajas competitivas.

 

Así pues, no queda más que invitarlos a adentrarse en nuestras páginas y recordarles algo que no nos cansaremos de decir, sobre todo si su trabajo o actividad no es preponderante productivamente hablando: quédense en casa, por favor, y disfruten de su revista .



Nombre: Redacción Redacción
Ocupación: Editor

NUESTROS ANUNCIANTES