Sembrando conocimientos, cosechando rendimientos


Este club está hecho especialmente para los productores, empresarios del campo, agroindustriales, proveedores de insumos y servicios y todos los agentes del sector agropecuario y la agroindustria de Chiapas, con la finalidad de generar vínculos comerciales, mayor rentabilidad en sus negocios, capacitación continua, adquisición de conocimiento y oportunidades de crecimiento económico y desarrollo sustentable.

El club promueve nuestras empresas a través de sus herramientas de comunicación como la revista Más Agro, el programa de TV por internet Agronegocios CCK News y las redes sociales con más de 20 mil seguidores. El club también promueve los vínculos comerciales y transferencia de conocimiento a través de cursos, conferencias, exposiciones, viajes y otras actividades adicionales.

Lic. Erwing Iturbe

Socio Fundador

El objetivo de este club es hacer negocios, que los productores y proveedores se puedan vincular de tal manera que puedan desarrollar mejor sus actividades en el campo, transformar también sus productos y no quedarse con ese menor margen de ganancia como es el sector primario, sino hacer el mejor esfuerzo para alcanzar otros eslabones de la cadena productiva de nuestra actividad y el objetivo es llegar a la comercialización directa. Todo también en el marco del conocimiento y la sustentabilidad y el cuidado del planeta.

El club será la herramienta para generar el ambiente propicio para que los miembros hagan sus sueños realidad, tenemos aliados financieros, gestores de proyectos, proveedores del campo, comercializadores y otros actores en otras regiones a quienes empezaremos a ofrecerles nuestros productos, como es el caso de Centroamérica, en Guatemala, también en la península de México una promotora del club, en Ciudad de México y en Europa.

La organización nos dará ese poder de negociación que tanto buscamos, también el volumen; cuidando nuestra calidad estoy seguro que alcanzaremos precios muy por arriba del que hoy nos pagan.

Ing. Federico Montejo

Socio Fundador

Esto es el inicio de un gran proyecto, trabajar con el objetivo de ayudar a los hombres del campo chiapaneco, porque nuestro campo produce mucho y buen alimento. Vamos a juntar a los campesinos, a los agricultores, a los productores, a los empresarios, a toda la gente que está produciendo en el sector agropecuario del estado para darle valor agregado a nuestros productos para pelear por un mejor precio.

Es un orgullo y un placer trabajar con gente emprendedora y comprometida para desarrollar un campo sano y completamente sustentable, no podemos esperar que nuestro sector cambie de la nada, debemos actuar como una sociedad comprometida y organizada.

Creo que además de la cuestión comercial, los convenios y alianzas académicas que se puedan hacer con este club, serán de interés para todos aquellos necesitados de aprender y para los próximos profesionales del campo de Chiapas. Con este club, el éxito tiene que ser rotundo.

Lic. Alfredo d’Argence

Socio Fundador

Una oportunidad como esta no se da dos veces. Estamos listos para seguir trabajando de manera profesional y vincularnos comercialmente con nuestros proveedores y clientes.

Con el club podremos encontrar mejores alternativas de negocio, alianzas, una mayor cercanía con el medio, con toda la cadena productiva que se dedica a la ganadería.

Veo un gran futuro por el poder de organización que se puede llegar a tener y porque servirá para identificar nuevas ventanas de negocio posibles, formas de hacer el trabajo de manera eficiente y una fuente de conocimiento y vínculo con la gente que está estudiando y haciendo proyectos para el campo.


Vínculos comerciales y académicos.

Créditos preferenciales.

Gestión y elaboración de

proyectos y financiamiento.

Promoción y difusión de productos.

Contabilidad gratuita.

Consultoría y asesoría legal y fiscal.

Capacitaciones, pláticas,

cursos y conferencias.

Exposiciones comerciales.

Descuentos y promociones.

Bolsa de trabajo especializada en el agro.

¡Conoce, infórmate, asóciate y haz negocios!

Lea mas

Nuevo esquema de Facturación Electrónica

Se ha explicado que para la autoridad fiscal el Comprobante Fiscal Digital por Internet o Factura Electrónica (CFDI), representa una compilación de información que reconoce el llenado de declaraciones y pago de impuestos, derivado a que la ...

Leer ➔

La llorona del corredor

Sospecho que la casa de la abuela fue diseñada y construida por ferrocarrileros. Con una gran sala al frente y seis cuartos en fila como vagones, con puertas internas que los conectaban entre sí. Las recámaras también ...

Leer ➔


volver a la cima ↑