SEGUNDO CURSO DE KEYLINE EN MÁS AGRO NEGOCIOS CLUB


En junio de 2019 Más Agronegocios Club realizó el segundo curso de Keyline con excelentes resultados y más de 15 asistentes. El primero se llevó a cabo en marzo. Nos da mucho gusto saber que cada vez hay más gente interesada en este método de cosecha de agua.

Aquí presentamos algunas opiniones de los asistentes que compartieron dos días de curso con el maestro Humberto Moro.

Isidro Girón

Fue un tiempo y un dinero muy bien invertido. Nos llevamos la inquietud del conocimiento, en la diversidad de pensamiento que tenemos, se enriquece más cualquier idea. Con esto aprendo que podemos hacer mucho más en nuestros ranchos

Carolina Román

Me sorprendió el proceso de aprendizaje, lo que parecía un problema en el predio, resulta ser que puede ser algo positivo. Algo que rescato mucho metodológicamente es que el curso por sí solo es propositivo y de trabajo muy creativo y práctico.

Antonio Aguirre

Yo vivo del rancho y estoy aquí para aprender, todos los años tenemos seca. Si algo me quedó claro además de adquirir más conocimientos, es que debemos reaprender, trabajar con la naturaleza.

Reynol Jiménez

Me llevo una gran tarea, quiero practicarlo en mi rancho, quiero empezar por algo y ver cómo funciona, cómo se comporta, estudiarlo y hacer las modificaciones que sean necesarias.

Lea mas



EL PRIMER ASALTO AL BANCO

Mi pueblo era pequeño, tanto, que todos éramos vecinos. Doce cuadras de largo por seis de ancho, rodeado por caudalosos ríos (caudalosos solo en tiempos de lluvia). La actividad comercial crecía cada vez más —nuestra Calle ...

Leer ➔

volver a la cima ↑