E D I T O R I A L


Tienen en sus manos la más reciente edición de la revista Más Agro, lo cual es motivo de gus- to de parte de todos los que trabajamos en su elaboración. En esta ocasión nuestra portada hace alusión a un nuevo proyecto apenas lanzado y que viene a reforzar los contenidos que publicamos y hemos publicado en nuestras páginas y redes sociales: Más Agro TV, que es el esfuerzo por llevar a sus pantallas, sean de teléfono, tableta o computadora, contenidos que tienen que ver con la agricultura, la ganadería y otros sectores de valor de nuestro Chiapas.

La emisión semanal es cada martes en punto de las 5 de la tarde, a través de nuestra página de Facebook, donde Carlos Mahr y Alfredo d’Argence son los anfitriones de distintas personalidades que nos platican su expertise en los distintos temas que Más Agro cubre. ¡Los esperamos!

En esta edición, destaca el artículo de nuestro cola- borador Mauricio Lastra sobre el ataque mediático que, lamentablemente, han sufrido algunos productos del agro, cuando son precisamente estos mismos medios los que no publican nada sobre los daños que hacen productos con azúcar y altos en sodio.

También podrán enterarse de cómo realizar un análisis financiero de los ranchos y, de esa manera, verlos siem- pre como una empresa. De igual forma, presentamos una infografía sobre la implementación de sistemas agrofores- tales para convertir suelos degradados en suelos sanos.

Además de contar con el clásico e imperdible cuento del maestro Enrique Orozco y nuestra postal editorial, en estas páginas encontrarán una cobertura de las tradiciones de Comitán de Domínguez y un interesante artículo con Ivanna Ramos dirigido a los niños y niñas del hogar, para que sepan qué actividades realizar en estos tiempos de contingencia y nueva normalidad. Esperamos disfruten mucho leyendo esta edición como todo el equipo editorial disfrutó al realizarla. ¡Gracias y hasta la próxima!

Lea mas

MORIR COMO MACHO

Mitad del siglo XX, Claro Horizonte, un progresista ejidochiapaneco, carecía de todos los servicios pri marios: el agua bajaba del cielo y a las casas llegaba en pipas que acarreaban de un río cercano. La luz la proporcio- ...

Leer ➔



volver a la cima ↑