¡QUÉ ACTIVIDADES HACER EN CASA!


Hola amigos de Más Agro, aprovechando que todos los niños están en casa por el tiempo de contingencia, en este artículo Ivanna nos enseñará qué actividades podemos realizar en familia para no aburrirse. ¡Acompañémosla!

Ahora que estamos en casa, hay muchas activi- dades que podemos realizar para ejercitar cuerpo y mente y además pasar tiempo divertido con la familia:

Ayuda en los quehaceres del hogar. Puedes ayudar en la alacena, arreglar tu ropa, juguetes y cuarto
Puedes dibujar y pintar, ¡es muy divertido!
Haz Tik Toks, ¡te la pasarás genial!
Aprende a hacer lettering
Puedes colorear mandalas con colores muy diversos y bonitos.
Haz ejercicio, puedes usar las escaleras, correr en el patio o hacer yoga.
Arma rompecabezas
Revisar los álbumes familiares y preguntar todos los detalles.
Realiza juegos familiares como Adivina el dibujo: consiste en que un jugador escriba sobre una hoja de papel en la espalda del otro, el otro jugador debe seguir los movimientos que siente en la espalda, al final deben comparar los dibujos.
También pueden ver películas.
Y recuerden amigos, si es necesario salir de casa, deben tomar las medidas para prevenir los contagios de coronavirus, la sana distancia, utilizar cubrebocas y careta y lavarse las manos constantemente. ¡Hasta la próxima!

Lea mas


E D I T O R I A L

Bienvenidos estimados lectores a esta edición marzo abril de +Agro. Es la tercera o cuarta vez que cometo estos renglones, pues traté de alargarlos todo lo posible para tener lo último en in- formación sobre la pandemia de ...

Leer ➔

Deja que las vacas hablen

Para entender y/o interpretar la frase “deja que las vacas hablen”, se puede decir: deja que las vacas muestren sus producciones ante la presencia de un producto o programa que de verdad puede ayudarle a obtener mejores resultados de ...

Leer ➔

volver a la cima ↑