E D I T O R I A L


Hola estimados lectores de revista Más Agro, es un verdadero gusto darles la bienvenida a la primera edición de 2021, esperando que este sea un buen año para todos y presente menos adversi- dades que el anterior.

Como ya es una tradición, en estas páginas podrán disfrutar del divertido cuento de Enrique Orozco, así como de la postal emblemática de nuestro estado.

Adentrándonos en materia, en esta ocasión presentamos un interesante artículo sobre “Inteli- gencia emocional en los ranchos”, así como la sección Campeando, de Mauricio Lastra, que en esta ocasión tituló “Amnesia, oclocracia y utopía”.

No hubo Feria Chiapas este año por las razones que ya todos sabemos, sin embargo sí se llevó a cabo la XLII Exposición Ganadera Regional Chiapas 2020, organizada por la Asociaciónde Criadores de Razas Puras del Estado de Chiapas, donde guardaron todas las medidas de salud y seguridad. Aquí les presentamos nuestra cobertura especial.

Por último y no por eso menos importante, decidimos quienes trabajamos en esta revista Más Agro, honrar la vida y memoria de un personaje ícono de la ganadería en Chiapas y todo un referente social en el estado por su don de gente e impecable reputación, Don Alfredo d’Argence, que en paz descanse.

Hasta la próxima y gracias por su preferencia

Lea mas

Cómo prevenir incendio

Los incendios son fenómenos perturbadores que hemos observado históricamente a nivel planeta, país y estado. En años pasados hemos sido testigos de los grandes incendios que acechan a nuestro Chiapas. Esto tiene consecuencias ambientales y de ...

Leer ➔

CAMBIOS FISCALES PARA EL EJERCICIO 2019

Estimado lector, iniciada la actividad del año y ejercicio 2019 como contribuyentes, ya sea persona física o persona moral (empresas y organizaciones en sus diferentes sectores y clasificaciones), resaltan las siguientes preguntas: ¿Cómo quedó la Reforma Fiscal? ¿...

Leer ➔

UNA FILOSOFÍA RANCHERA DE VER LA VIDA

El 13 de julio de 1959, se estableció como el día de la celebración del árbol en homenaje a Miguel Ángel de Quevedo, el apóstol del árbol, por iniciativa del recordado expresidente de México, lic. Adolfo ...

Leer ➔

volver a la cima ↑